Escudos

Programas TV

Bones

Bones (en español: Huesos) es una serie de televisión estadounidense de género dramático y de policía procesal que se estrenó en el canal Fox el 13 de septiembre de 2005 y finalizó el 28 de marzo de 2017, con 246 episodios durante doce temporadas. Su tema central es la antropología forense; cada episodio se centra en un expediente misterioso del FBI que envuelven a restos humanos llevados por el agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz), a la antropóloga forense, la Dr. Temperance Brennan (Emily Deschanel) y la vida personal de los personajes.

Capítulo de Serie:

Actores Principales:

Emily Deschanel

David Boreanaz

Sinopsis de la Serie:

Es una serie de televisión norteamericana de corte policial emitida por Fox desde el año 2005. La ficción sigue las vidas de Temperance Brennan (Emily Deschanel), una antropóloga forense y novelista, que trabaja junto al agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) para resolver extraños crímenes donde los métodos normales de identificación de cuerpos no son suficientes. Trabajan junto con su equipo de antropólogos que se encargan de resolver los casos en Washington. Cuentan con la artista Ángela Montenegro (Michaela Conlin) que se encarga de recomponer los rostros con los restos del cuerpo, Jack Stanley Hodgins (T.J. Thyne), un gran apasionado de los bichos que se autodenomina "El rey del laboratorio", Camille Saroyan (Tamara Taylor), se incorpora en la segunda temporada como jefa del laboratorio y Lance Sweets (John Francis Daley) que llega en la tercera temporada como psicólogo asignado a Brenan y Booth que aportará el toque cómico a la ficción.

'Bones' está basada e inspirada en la vida real de la la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, autora de más de una decena de premiados bestsellers. Brennan y Booth forman el equipo perfecto, aunque chocan con frecuencia en sus puntos de vista profesional y personal. Pese a todo, esto no impide que una gran química surja entre ellos. La serie está creada por Hart Hanson ('Backstorm') y cuenta con Emily Deschanel como una de las productoras ejecutivas de la ficción.